La Tortilla Factory de Santa Rosa vendió una participación mayoritaria en la compañía a Flagship Food Group, con sede en Idaho, anunció el jueves el fabricante de tortillas y productos alimenticios mexicanos.

Fundada en 1977 por la familia Tamayo para servir a los restaurantes y minoristas del norte de California, La Tortilla Factory ha crecido hasta convertirse en una marca de distribución nacional.

La empresa privada, conocida por su comida mexicana premium, emplea a unos 300 trabajadores y tiene la intención de retenerlos, dijeron las autoridades.

Esa fuerza laboral ubica a La Tortilla como el segundo procesador de alimentos más grande del condado de Sonoma, detrás de Amy’s Kitchen, con sede en Petaluma, que emplea a unos 930 trabajadores a nivel local.

Flagship Food Group, que es propiedad mayoritaria de la firma de inversión CREO Capital Partners de Denver, fabrica, vende y distribuye sus productos bajo las marcas 505 Southwestern, Lilly B, TJ Farm y Hatch Kitchen.

Estamos entusiasmados y ansiosos por acoger a Flagship Food Group y toda su familia de empresas y marcas como partidarios del plan de crecimiento estratégico de La Tortilla Factory ”, dijo Jeff Ahlers, director ejecutivo de La Tortilla, en un comunicado.

Los términos del acuerdo, que se cerró el 27 de enero, no fueron revelados.

Fuente de información: Press Democrat
Por: Ethan Varian

https://www.pressdemocrat.com/article/business/santa-rosas-la-tortilla-factory-sells-majority-stake-in-company/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *