Hanne Thomsen del Montgomery High School agregó un tercer título estatal a su colección de rápido crecimiento, repitiendo como campeona de campo a través de la División 3 en los Campeonatos Estatales CIF del sábado en Woodward Park en Fresno.

Thomsen, quien también posee el título estatal de 2022 en la carrera de atletismo de 3200 metros, se abrió camino rápidamente hacia una victoria de casi 30 segundos en la carrera de 5000 metros.

Después de una apretada primera milla, se alejó con un tiempo ganador de 17 minutos, 12,8 segundos.

“Es un alivio porque toda esta semana estuve luchando contra un resfriado”, dijo Thomsen. “Sabía que no iba a hacer una PR hoy; Solo quería salir con una victoria, y estoy súper emocionado”, agregó

El tiempo de Thomsen fue el tercero mejor entre los casi 1,000 corredores de las cinco divisiones en la competencia estatal del sábado.

Es la primera campeona estatal consecutiva en la historia de la escuela desde que Sara Bei Hall ganó cuatro seguidas de 1997 a 2000. “Creo que salí un poco rápido en la primera milla”, dijo. “Lo sentí durante toda la carrera, pero sé que mi estado físico está debajo de esta enfermedad, así que sabía que podía seguir presionando”.

Si bien la repetición de Thomsen fue la cabeza de cartel, el condado de Sonoma tuvo otras dos personas y un récord del equipo entre los 10 primeros. Las niñas de Montgomery terminaron séptimas en la carrera de la División 3, su mejor resultado desde que terminaron terceros en 2002, mientras que Jude DeVries, estudiante de último año de Montgomery, corrió la mejor carrera de su carrera para terminar cuarto en la carrera de niños de la División 3.

Tiernan Colby, estudiante de último año de Sonoma Academy, finalizó en sexto lugar en la carrera de niños de la División 5.

Fuente de información:
https://www.pressdemocrat.com/article/sports/montgomerys-hanne-thomsen-repeats-as-state-cross-country-champion-in-divis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *