Aurelio Briceño se sentó en su silla de ruedas en su nueva sala de estar a principios de este mes, lleno de gratitud y disfrutando de la gloria de tener un hogar nuevamente.

Hace poco más de un año, Briceño y su familia tuvieron que ser rescatados en bote después de que un río atmosférico arrojara seis pulgadas de lluvia durante dos días, trayendo agua hasta las rodillas en el pequeño callejón sin salida de East Court y dañando varias casas como así como la ferretería y depósito de chatarra vecina M. Maselli & Sons en el 519 Lakeville St.

La casa Briceño, donde Aurelio vivió 30 años con su esposa María y su hijo Juan, fue la más afectada, con toda la casa de tres habitaciones y la mayoría de sus pertenencias arrasadas. La inundación ocurrió el 24 de octubre de 2021.

En abril de este año, Aurelio y su familia pudieron regresar a una casa modular recién construida en el lote donde había estado la anterior. Realmente aman este lugar”, dijo la nieta de Briceño, Diana Gutiérrez, de pie dentro de la nueva casa el 10 de noviembre. “Es como un sueño hecho realidad para ellos”.

La edificación de la nueva casa en el mismo lugar donde estaba la anterior que fue inundada fue financiada por la municipalidad de Petaluma .

Fuente de información:
httpp://www.petaluma360.com/article/news/a-dream-come-true-petaluma-family-thankful-for-new-home-after-flood-ruin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *