El prestigio periódico The New York Times preguntó a los lectores sobre «los lugares que los han deleitado, inspirado y consolado en un año oscuro».

Si bien la pandemia puso fin a gran parte de los viajes no esenciales en 2020, eso no impidió que hiciéramos viajes imaginarios a destinos cercanos y lejanos que nos brindan una sensación de aventura, serenidad, belleza y alegría.

Muchos de nosotros también encontramos un aprecio renovado por nuestros propios patios traseros (figurativos y literales) a medida que pasábamos más tiempo cerca de casa.

En busca de lugares especiales en todo el mundo, The New York Times preguntó a sus lectores sobre «los lugares que los han deleitado, inspirado y consolado en un año oscuro».

La lista resultante, «52 lugares para amar en 2021», se publicó esta semana e incluye un lugar del condado de Sonoma: Santa Rosa.

Otros lugares mencionados en la lista son Isfahan en Irán, las tierras altas de Escocia, Córdoba en España, el lago Michigan, el Parque Nacional Bryce Canyon, el Oasis de Siwa en Egipto y Hokkaido en Japón (vea más lugares en la lista en la galería anterior) .

Esto es lo que la lectora del New York Times y residente de Santa Rosa, Ria D’Aversa, dijo sobre la ciudad a la que llama hogar:

“Santa Rosa está llena de majestuosidad. Todo está a su alcance, incluida la hermosa y accidentada costa del condado de Sonoma. La región reúne tantas experiencias diferentes: viñedos cuidados, un centro maravilloso con cervecerías y cafeterías, bosques de color verde oscuro y ríos serpenteantes, montañas y grandes valles agrícolas «.

D’Aversa, cofundador de Pennrose Wine, una pequeña empresa de vinos naturales en Santa Rosa, también mencionó un parque local favorito:

“Uno de mis lugares favoritos en Santa Rosa es el Parque Estatal Trione-Annadel, que, junto con otras partes de la región, ha sufrido incendios forestales en los últimos años. La gente de esta comunidad agrícola ve de cerca las temporadas de destrucción y renovación. Ven cómo los incendios dañan la economía y la tierra. Me considero una persona resistente; He pasado por fracasos, traumas y trastornos. Y creo que ese es también el espíritu de Santa Rosa: resiliencia «.

¿Qué lugares te han ayudado a superar este momento difícil? ¿A dónde has viajado en tu mente? ¿Algún destino favorito en Santa Rosa o el condado de Sonoma? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente de información: SONOMA MAGAZINE STAFF
https://www.sonomamag.com/sonoma-county-town-makes-ny…/…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *