Próxima entrega será el sábado 20 de marzo

Debemos ayudar a alimentar a la gente, declararon los miembros del Foro Negro del Condado de Sonoma el año pasado, ya que las repercusiones económicas de la crisis de COVID privaron a muchas personas y familias de dinero suficiente para comprar alimentos.

Esta acción benéfica es un programa de ayuda de la institución a todas las familias de bajos recursos que vienen sufriendo los efectos economía de la pandemia del coronavirus en Santa Rosa.

Varios proveedores de alimentos locales, organizaciones filantrópicas y de servicios sin fines de lucro y otras organizaciones se unieron para ayudar a que esto suceda.

Ayer sábado, las personas necesitadas se alinearon para los alimentos nutritivos y apetitosos que los voluntarios del Black Forum llevaron a los vehículos en fila en su última distribución de autoservicio.

La distribución se realizó el sábado a partir de las 10 a.m. en el centro ArtQuest en el campus de Santa Rosa High School.

La misión central del Black Forum es «ayudar a moldear el discurso y el diálogo intelectual para considerar la experiencia afroamericana» y apoyar a los jóvenes a través de oportunidades de aprendizaje, capacitación e inspiración.

En circunstancias normales, los miembros de la institución benéfica, el año pasado habrían sido anfitriones de otra de sus Cumbres Juveniles. Pero con tales reuniones prohibidas por las regulaciones de salud de emergencia, y con tantas personas que sufren por la pérdida de empleos, los voluntarios del Black Forum cambiaron para abordar la inseguridad alimentaria.

Su llamado de ayuda con las distribuciones de comestibles trajo contribuciones monetarias, donaciones de alimentos y otro apoyo de Clover Sonoma, Community Foundation Sonoma County, Sonoma County Vintners Foundation, Junior League of Napa-Sonoma, Farm to Pantry, Bud’s Custom Meats, Oliver’s Market, Petaluma Poultry, Perdue Farms, Skippy’s Egg Store, Santa Rosa Moving & Storage y el Redwood Empire Food Bank.

«Es un esfuerzo comunitario», dijo la voluntaria clave Regina Brennan, miembro de la junta del Black Forum del Condado de Sonoma.

Ella y los demás del equipo de trabajo del sábado empacaron y llevaron a los automóviles cajas llenas de comestibles que incluían pollos orgánicos enteros, pechugas de pato, pasta, frijoles, macarrones con queso, huevos, leche, cereales para el desayuno, burritos congelados de Amy, atún, naranjas y salsa de manzana.

Brennan dijo que a continuación la organización ofrecerá instrucciones sobre cómo ser más autosuficiente cultivando huertos, incluso en espacios pequeños.

Black Forum la próxima distribución de alimentos para el sábado 20 de marzo a partir de las 10 a.m. en el centro SRHS ArtQuest de Santa Rosa

Brennan dijo que si persiste la necesidad de comida gratis y el Foro continúa recibiendo donaciones de socios comunitarios, puede haber distribuciones adicionales.

Hay más en el Foro en su sitio web: sonomacountyblackforum.

Fuente de información: Press Democrat
Por CHRIS SMITH

https://www.pressdemocrat.com/article/news/sonoma-county-black-forum-and-many-helpers-offer-up -comestibles-gratis-en-san / amp /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.