LA PLANTA SE CIERRA DESPUÉS DE 50 AÑOS

La Tortilla Factory pondrá fin el próximo mes a sus casi cinco décadas de lanzamiento de alimentos mexicanos envasados ​​desde el condado de Sonoma.

Las tortillas, las especias y otros productos elaborados en la planta cerca del aeropuerto del condado de Sonoma se trasladarán a Kansas y a otras partes del Estado Dorado a partir del 31 de marzo, según Flagship Food Group, con sede en Idaho.

Hace poco más de tres años, adquirió una participación mayoritaria en la empresa Santa Rosa que la familia Tamayo construyó desde una pequeña tienda hasta convertirla en una marca conocida a nivel nacional.

«La reubicación salvaguardará la capacidad (de La Tortilla Factory) de hacer las mejores tortillas a precios justos y al mismo tiempo ampliará su capacidad para llegar a nuevos clientes y atender a nuestros clientes existentes», dijo Flagship en un comunicado.

Lo que se produjo en la planta de 75,000 pies cuadrados en 3300 Westwind Blvd. en el norte, Santa Rosa se trasladará a las instalaciones de producción de Flagship en Moundridge, Kansas.

Se está llevando a cabo un gran proyecto de expansión de producción y envío en esa propiedad del área de Wichita y se completará en abril, dijo la compañía.

https://www.northbaybusinessjournal.com/…/la-tortilla…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *