La mujer que tosió sobre un conductor de Uber en San Francisco el mes pasado se declaró inocente de múltiples cargos, confirmó un abogado el miércoles.

Arna Kimiai, de 24 años, fue captada en un video agrediendo a un conductor de Uber después de que terminó el viaje porque ella no llevaba su máscara.

Su abogado dijo que Kimiai se declaró inocente de los cargos. En el video se observa a Kimiai golpeando, tosiendo y quitándose la máscara al conductor de Uber. Ella también tomó su teléfono antes de que él pudiera recuperarlo.

Después de entregarse a las autoridades, Kimiai fue acusada de intento de robo, asalto a un conductor de transporte de alquiler, agresión a un conductor de transporte y violación del código de salud relacionado con COVID. El amigo de Kimiai, Malaysia King, que estaba en el auto con ella y fue visto rociando pimienta en el auto hacia el conductor de Uber, fue arrestado en Las Vegas.

King, de 24 años, acordó ser trasladado bajo custodia a San Francisco para enfrentar cargos criminales. Fue arrestada por los siguientes cargos: agresión con un químico cáustico, agresión y agresión, conspiración y violación del código de salud y seguridad. La próxima audiencia de Kimiai se fijó para el 3 de mayo. Se espera que comparezca junto a King.

El conductor de Uber fue identificado como Subhakar Khadka, de 32 años.

El 7 de marzo, Khadka informó que recogió a tres pasajeras en San Bruno Avenue y Felton Street alrededor de las 12:45 p.m. Unos minutos después, el conductor detuvo el automóvil y terminó el viaje porque uno de los pasajeros no llevaba máscara. Khadka dijo que no podía continuar el viaje a menos que todos llevaran una máscara.

Fue entonces cuando comenzó el altercado, y todo se grabó en video.

Las tres mujeres finalmente salieron del auto, cuando King roció con pimienta al conductor antes de que las mujeres huyeran de la escena.
Fuente de información: KRON4

Por: Tristi Rodríguez. https://www.kron4.com/news/woman-who-coughed-on-sf-uber-driver-pleads-not-guilty-to-assault-charges/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *