Guy Fieri y un equipo de voluntarios de la Fundación Guy Fieri sirvieron una cena a los miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma como agradecimiento por su servicio, según la fundación con sede en Petaluma.

La fundación publicó fotos de docenas de voluntarios sirviendo la cena a miembros de la oficina del alguacil en las redes sociales el sábado.

Se donaron tarjetas de regalo de lavado de autos y un fumador para un sorteo de Lawrence Amaturo, Splash Express Car Wash y Camp Chef. World Centric proporcionó el empaque y los utensilios para el evento.

En 2011, Fieri puso en marcha la Fundación Guy Fieri con la intención de apoyar a los socorristas, miembros militares, veteranos y otros héroes locales, según el sitio web de la fundación.

A principios de este mes, la Fundación Guy Fieri trabajó con organizaciones locales para recolectar suficientes juguetes, artículos deportivos, juegos, ropa y bicicletas para miles de familias en los condados de Sonoma y Lake.

Durante la pandemia de COVID-19, recaudó más de $ 21.5 millones para los trabajadores de restaurantes a través del Fondo de Ayuda para Empleados de Restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.