A partir del lunes, el límite de velocidad se reducirá a 10 mph dentro de los límites del proyecto. Una vez que comience el trabajo, se alienta a los automovilistas a reducir la velocidad ya que las cuadrillas trabajarán durante el día de 7 a.m. a 3:30 p.m., según el comunicado de prensa.

El trabajo durante la noche incluirá el cierre de carriles a medida que las cuadrillas instalan amortiguadores de impacto y barreras móviles de concreto, también conocidas como rieles K, a lo largo de la mediana de la autopista 29 y el arcén hacia el sur. Este trabajo será a partir de las 9 p.m. a las 6 a.m

Es el proyecto vial más grande del condado de Napa en años, uno que convertirá una importante intersección obstruida por el tráfico en un intercambio de $ 54 millones, cuya construcción comenzará la semana del 18 de julio.

Soscol Junction es donde convergen la autopista 29, la autopista 221 y Soscol Ferry Road. cerca del puente Butler y la estatua Grapecrusher. Es una entrada a la mundialmente famosa región vinícola de Napa Valley y un centro neurálgico del sistema de carreteras regional.

El proyecto Soscol Junction está diseñado para reducir los retrasos en las horas pico de varios minutos a unos segundos. Los conductores en los próximos años verán volquetes y excavadoras remodelar el paisaje. Verán que la autopista 29 se eleve y fluya libremente. Verán dos rotondas creadas debajo para regular el tráfico de la autopista 221 y Soscol Ferry Road.

Caltrans comenzará a construir Soscol Junction el lunes después de un retraso de una semana debido a los pájaros que anidan.

El proyecto Soscol Junction es donde se encuentran la autopista 29, la autopista 221 y Soscol Ferry Road. Durante tres años, Caltrans convertirá una intersección señalizada en un intercambio que tiene la autopista 29 pasando por encima de dos rotondas. Las aves que anidan ya no están en el área, dijo un comunicado de prensa de Caltrans.

Fuente:
Napa Valle Register

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *