Era el sábado por la tarde del fin de semana del Día de los Presidentes y Jim Hosp acababa de salir a la entrada de su casa de Napa para unirse a sus nietos jugando afuera.

Fue entonces cuando lo vio.

Un puma. Agachado, ya no menos de dos metros de él.

Se congeló.

“Me asustó muchísimo”, dijo Hosp. «¿Realmente estoy viendo lo que estoy viendo?» el se preguntó.

Entonces la criatura le siseó. Hosp les gritó a los niños que dejaran de correr y entraran. Para entonces, su yerno había visto al puma, ahora escondido debajo de la camioneta de Hosp en Jacob Court. Eso está cerca de Central Avenue. “Era grande”, dijo Hosp sobre el animal. «Mucho más grande que un gran pastor alemán y más grueso que un gran danés», dijo Jim.

Luego, la criatura cruzó la calle corriendo y se sentó brevemente en el porche delantero de un vecino, «como si perteneciera allí», dijo Hosp.

Luego, el león saltó la cerca y entró en el patio trasero del vecino Andy Chambers «como si no fuera gran cosa», dijo la hija de Hosp, Ellie. Ella describió la visita del puma como «extraña, loca y poco realista».

Una cámara de seguridad en la casa de Chambers capturó solo unos segundos del león entrando en el patio trasero. En el video, puedes escuchar las patas de león crujiendo sobre la grava y el sonido de Hosp y su familia gritando de fondo.

Fuente de información: Napa Valley Register

Por: Jennifer Huffman

https://napavalleyregister.com/news/local/roving-mountain-lion-spotted-in-central-napa-neighborhood/article_88eb22bb-92f5-53d9-97d2-ddf846a024c0.html#tracking-source=home-top-story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.