La municipalidad de Napa está trabajando en un plan para mejorar la seguridad del tráfico en la ciudad de Napa Ku.

Actualmente, la ciudad está buscando aportes de la comunidad para ayudar a desarrollar su primer plan integral de seguridad vial local.

La directora de Obras Públicas, Julie Lucido, dijo que el plan, destinado a mejorar la seguridad del tráfico en la ciudad para todos los modos de transporte, se está construyendo con datos de colisiones de vehículos de 2016 a 2020, aportes de la comunidad y comentarios de varios grupos de partes interesadas.

Estamos utilizando esos datos para desarrollar proyectos, programas y estrategias para observar esencialmente las áreas donde tenemos la mayor cantidad de colisiones”, dijo Lucido.

La plataforma principal para recibir aportes de la comunidad es un mapa interactivo de la ciudad, que se encuentra en la pestaña Reportar un problema en una sección del sitio web de la ciudad creada para el plan (https://www.cityofnapa.org/1113/Local-Roadway-Safety- Plan).

Cualquiera que desee participar puede dibujar líneas o fijar ubicaciones en el mapa donde tenga problemas de tráfico y luego escribir comentarios para describir esos problemas.

Fuente de información:
Napa Valley Register

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *