En junio los estudiantes del último año de la escuela secundaria tengan la oportunidad de celebrar su graduación con sus familias y otros, cara a cara.

Se han anunciado ceremonias en persona para la Clase de 2021 para los colegios de Napa, Vintage, American Canyon y otras escuelas secundarias en el Distrito Escolar Unificado del Valle de Napa, según los sitios web de las tres escuelas.

Los eventos darán a los estudiantes de último año que se van una muestra de la pompa y las circunstancias que se les negó a los graduados de NVUSD en 2020, cuando la pandemia de coronavirus cerró los campus durante siete meses y obligó a un giro a las ceremonias de diploma en autos para mantener un distanciamiento seguro contra la propagación COVID-19.

Al igual que en los años sin pandemia, las dos principales escuelas secundarias de la ciudad de Napa llevarán a cabo las graduaciones en el Memorial Stadium el mismo día, 16 de junio, y la ceremonia de Napa High está programada para las 2:30 p.m. y Vintage High’s a las 7 p.m. La ceremonia de apertura de American Canyon se llevará a cabo a las 4 p.m. 15 de junio en el Wolf Den Stadium en el campus.

Tres graduaciones más pequeñas están programadas para el 14 de junio en el Memorial Stadium: para New Technology High a las 5 p.m., Valley Oak a la 1 p.m. y Estudios Independientes del Valle de Napa a las 9:30 a.m.

La superintendente del NVUSD, Rosanna Mucetti, anunció planes para regresar a las graduaciones con los espectadores en una carta en línea el 8 de abril, cuando dijo que tales reuniones probablemente podrían realizarse este año «con restricciones» basadas en la batalla del estado de California contra COVID-19.

Fuente de información: Napavalleyregister
Por: Howard Yune

https://napavalleyregister.com/news/local/napa-school-district-announces-in-person-high-school-graduations-for-june/article_e11fcde2-3ce1-5b59-8993-8608b9df8011.html#tracking-source=home-top-story-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *