El condado de Napa gastó el año pasado $25 millones en mantenimiento de carreteras en el área no incorporada fuera de las ciudades, la mayor cantidad de dinero en la historia del condado.

Este año el condado planea gastar $23.3 millones. Esto está muy por encima de los $11 millones que recibe el condado de las tarifas estatales y el impuesto a las ventas de medio centavo de la Medida T local.

Un acuerdo con Pacific Gas & Electric sobre los incendios forestales de 2017 provocados por las líneas eléctricas y el dinero de emergencia federal para reparaciones de tormentas y terremotos han ayudado a impulsar el impulso de reparación de carreteras.

Esta semana, los trabajadores están repavimentando Vichy Avenue en el área de Coombsville. Entre las carreteras en las que se trabajará este año se encuentran Second Avenue, Congress Valley Road, Big Ranch Road, Old Sonoma Road, Buhman Avenue, Deer Park Road, Whitehall Lane y Oak Knoll Avenue.

Además, el condado repavimentará Olive Hill Lane y Mount George Avenue en la zona rural de Coombsville, nuevamente. Los repavimentó el otoño pasado.

Fuente de información:

Napa Valley Register

https://napavalleyregister.com/…/article_d7a040ca-f7dc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *