Emma Coronel fue acusada de un cargo de conspiración para distribuir en Estados Unidos heroína, cocaína, marihuana y metanfetaminas.

NUEVA YORK — Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, compareció en una corte del estado de Virginia donde enfrenta cargos de tráfico de drogas y permanecerá tras las rejas, sin opción de fianza, por el momento.

Coronel fue acusada de un cargo de conspiración para distribuir en Estados Unidos uno o más kilogramos de heroína, cinco o más de cocaína, 1,000 o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas.

Dada la naturaleza de las acusaciones, de ser hallada culpable podría enfrentar una sentencia de 10 años a cadena perpetua o una multa de hasta $10 millones, o ambas. La defensa explorará la posibilidad de solicitar una fianza posteriormente, mientras que la fiscalía pidió que no fuese liberada por riesgo de fuga y por no poder mostrar vínculos con el área donde fue detenida.

https://www.telemundoareadelabahia.com/noticias/eeuu/arrestan-a-emma-coronel-esposa-de-el-chapo-por-cargos-de-narcotrafico/2137870/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.