Con los mejores cirujanos plásticos del Norte de la Bahía

La comunidad latina ya cuenta con una clínica donde mejorar su figura y elevar su autoestima personal este nuevo año que empieza.

Plastic Surgery Associates con oficina en Santa Rosa se pone a disposición de todas las mujeres y varones que deseen refrescar, renovar y mejorar rostro , busto y cuerpo.

La clinica cuya oficina en Santa Rosa está ubicado en el 4625 Quigg Dr, Santa Rosa, se encuentra a cargo de tres especialistas de gran experiencia profesional.

Ellos son los ciruanos plásticos Francisco Canales, Heather Furnas y Eric Culberston, conocidos nacional e internacionalmente por su experiencia y excelente calidad de servicio profesional que brindan a cada uno de sus pacientes.

Los tres doctores han realizado más de 10,000 procedimientos de cirugía plástica en su carrera.

Tienen más de 150 años combinados de experiencia en el rejuvenecimiento de la piel y el cuerpo, incluso en Botox, rellenos, depilación láser y Microneedling RF.

Plastic Surgery Associates cuenta con más de 25 profesionales dedicados, asistentes médicos y enfermeras para servirle. Todos reciben formación y educación continua cada año.

Al opinar el servicio que brinda la clínica, una de las clientes dice: «¡Todo el equipo de Plastic Surgery Associates ha sido increíble y atento durante todos mis procesos quirúrgicos!»

Realmente se nota que se preocupan por sus clientes…. Desde el inicio de la consulta hasta el resultado final. Los recomendaría completamente !!!

La gente no se da cuenta de lo mucho que la cirugía puede ayudarlo psicológicamente … y cuando tienes un cirujano / equipo que sabe lo que están haciendo y son artistas magníficos, la decisión es mucho más fácil “. H.L.

La clínica Plastic Surgery Associates se encuentra ubicado en el 4625 Quigg Dr, Santa Rosa, CA 95409, su teléfono es el (707) 537-211. El doctor Canales habla Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *