A partir del 6 de junio al 12 de agosto Redwood Empire Food Bank ofrecerá desayuno y almuerzo gratis saludable a niños menores de 18 años en todo el condado de Sonoma a través de su programa de almuerzo de verano.

Una abrumadora proporción de 1 de cada 6 niños se preocupa por saber de dónde vendrá su próxima comida.

Durante un año escolar normal, Redwood Empire Food Bank llega a muchos de estos niños a través de sus programas Afterschool Café, School Pantry y Preschool Pantry.

“Los meses de verano son un momento crítico para los niños que participan en el National Programa de almuerzo escolar durante el año escolar. Cuando las escuelas receso para el verano, miles de niños en nuestra comunidad pierden el acceso a la escuela gratuita y de costo reducido comidas. Summer Lunch aborda esta brecha alimentaria al proporcionar comidas nutritivas a niños en nuestra comunidad”, dijo Josie Ortiz, Coordinadora de Programas en Redwood Empire Food Bank. “Y seamos realistas, el hambre no se toma vacaciones”.

Habrá 44 sitios de almuerzo de verano este año en Santa Rosa, Cloverdale, Sonoma, Rohnert Park, Cotati y Healdsburg. Redwood Empire Food Bank también se expandirá al condado de Lake por primera vez.

Para encontrar su ubicación más cercana, visite getfood.refb.org o llame al 2-1-1. Para asistencia inmediata o más información sobre el Programa de Almuerzo de Verano puede llamar al Redwood Empire Food Bank directamente al 707-523-7903.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.