La apuesta de un exitoso empresario mexicano que va por su tercer restaurante

Apenas está pasando la pandemia del coronavirus en el condado de Sonoma,un  empresario mexicano,  amante de la rica gastronomía mexicana ha inaugurado recientemente en la ciudad de Santa Rosa el restaurante “El Mesón de los Molcajetes”, ubicado en el 1950 Piner Road.

Quien ha hecho realidad esta nueva aventura gastronómica mexicana en el Norte de la Bahía,  es Zacarias Martín, un chef profesional que con este nuevo negocio cuenta con tres establecimientos.

El primero, “La Taquería Molcajetes” ubicado en West College Avenue y Los Molcajetes Bar & Grill Restaurante, en Montecito Blvd, ambos en Santa Rosa.

De acuerdo a lo manifestado por Zacarias, la diferencia de estos tres negocios de su propiedad,  es que en el nuevo restaurante “El Mesón de los Molcajetes”, la comida es tipo Gourmet con una variedad de bebidas y tragos propios mexicanos como el uso del mezcal, todo esto se complementa con un excelente local donde los comensales pueden disfrutar de un agradable desayuno o comida exquisita.

“Tenemos una diversa y única carta de bebidas exclusiva para quienes desean unos sabores únicos para acompañar sus comidas”, nos recomienda Zacarias.

La especialidad del restaurante es el molcajete, un platillo servido en un cuenco de piedra utilizado para moler ingredientes, esencialmente la versión prehispánica de un mortero.

La autenticidad de la taquería ha permitido que se destaque en el competitivo mercado mexicano de alimentos del condado de Sonoma.

Encuentra este punto perfecto para tus comidas familiares o salidas especiales en el 1950 Piner Road, Santa Rosa.

“Los esperamos para ofrecerles una comida especial y que puedan sentirse a gusto con comidas tradicionales mezcladas con un sabor único”, nos invita Zacarias.

Así que reserva una cita y prepárate para disfrutar de los sabores exclusivos que te ofrece “El Mesón de los Molcajetes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *