John Lloyd, el hombre pájaro de Santa Rosa que cobija a numerosas aves rescatadas pide apoyo ya que próximamente será desalojado de su actual local.

Sobre el sonido de los autos en West Avenue en el sur de Santa Rosa, y sobre el sonido de la hidrolavadora que Lloyd, de 68 años, usa para limpiar una fila de jaulas que bordean su camino de entrada, se puede escuchar a los compañeros de cuarto de Lloyd gritando y hablando.

Desde que se mudó a su casa en 2010, Lloyd ha dirigido una organización de rescate de aves exóticas llamada Birds of a Feather, que supervisa desde su extraordinaria oficina en casa.

¿Y esos compañeros de cuarto, los que se ríen y gritan para que todos los escuchen? Se componen de guacamayos, grises africanos, cacatúas y otras aves exóticas que por diversas razones tuvieron que ser retiradas de sus antiguos hogares.

Una organización sin fines de lucro registrada, Birds of a Feather, a lo largo de los años, ha alojado, cuidado y, en muchos casos, reubicado, más de 4,000 aves según la suposición de Lloyd.

Pero es el último esfuerzo de reubicación el más crucial en los años de cuidado de aves de Lloyd.

Después de casi 12 años viviendo y trabajando en una casa alquilada de dos dormitorios y un baño en West Avenue, Lloyd dice que el dueño de la propiedad quiere o necesita que se vaya.

“Tengo que salir de aquí para el 15 de febrero”, dijo. “Estoy empezando a estresarme”.

“Todo lo que necesito es un lugar de dos dormitorios, un baño está bien”, dijo. “Si tengo que ir a un dormitorio, necesito un edificio anexo para los pájaros”.

Hoy, los pájaros viven en la sala de estar de Lloyd. Además de los 16 que hay allí, tiene cuatro más en casas de acogida para que se adapten mejor a diferentes personas.

Fuente de información:
THE PRESS DEMOCRAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *