Andrea Meza, fue coronada como la soberana de la belleza universal por el siguiente año.

México es representado en Miss Universo 2021 por Alma Andrea Meza Carmona, tiene 26 años y proviene del estado de Chihuahua.

Cuenta con una licenciatura en ingeniería de software y se enorgullece de ser una mujer que se graduó en un campo de estudio dominado por los hombres.

Es una activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género. Ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos.

Es una maquilladora y modelo certificada, a quien también le apasiona ser activa, practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard.

Andrea mide 1.82 metros. Según explica en su cuenta de Instagram, sigue una alimentación vegana y es amante de los animales. también es la embajadora de turismo en Chihuahua. Habla inglés con fluidez, y creó su propia marca de ropa deportiva, “amaw” (por Andrea Meza ActiveWear), aunque su firma no ha empezado a vender artículos por el momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.