Las ciudades de Sonoma , Healdsburg, Guerneville y Bodega Bay figuraron en la lista de la revista de estilo de vida de «40 de las mejores ciudades pequeñas de California que rebosan de belleza», actualizada el 23 de mayo.

Además, las ciudades del condado de Napa Calistoga y St. Helena hicieron la lista junto con la ciudad de Mendocino en el condado de Mendocino.

Sonoma, que figura en segundo lugar en la lista detrás del vecindario de Venice, en el sur de California, es elogiado por Country Living por sus «viñedos pintorescos, senderos para caminatas y un pintoresco centro de la ciudad».

En la lista 13 de 40, Healdsburg fue reconocida por sus restaurantes con estrellas Michelin y galerías de arte que acompañan su plétora de opciones de cata de vinos.

Country Living recomienda a aquellos que visiten Guerneville, número 17 en la lista, hacer tiempo para relajarse en Johnson’s Beach a lo largo del río Russian y reservar una degustación en Korbel Winery. La revista hace referencia a “Los Pájaros” al destacar a Bodega Bay, en el puesto 31 de 40.

En otra parte de North Bay, la ciudad de Mendocino, que llega al número 18, “cuenta con impresionantes vistas en cada esquina”, según la lista.

Llegando a los 30, la lista destaca las aguas termales geotérmicas y los spas de Calistoga.

Country Living llama a St. Helena, 33 en la lista, una puerta de entrada transitable a Wine Country, y recomienda una visita a Beringer Vineyards para una cata de vinos.

Para obtener más información, visite countryliving.com.

https://www.pressdemocrat.com/article/news/6-sonoma-and-napa-county-towns-make-country-living-list-of-california-best/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *