Hoy sábado, en local de la feria del condado de Sonoma, con la presencia de 400 personas entre trabajadores, familiares y amigos de los premiados, la Fundación de Productores de Uva del Condado de Sonoma (Sonoma County Growers Foundation) hizo entrega alrededor de 50 reconocimientos a los mejores trabajadores agrícolas de los viñedos del condado de Sonoma del 2022, en el participaron alrededor de 25 empresas vitivinícolas.

José Aceves quien trabaja en los viñedos de Dutton Ranch, por alrededor de 54 años , fue reconocido como el mejor empleado del año 2022.

De igual manera, José Guadalupe Núñez, un estimado empleado de 35 años en Bevill Vineyard Management en Healdsburg, fue seleccionado también como finalista.

Por otro lado, también recibieron sendos reconocimiento los trabajadores de la empresa Redwood Empire Vineyard Management, entre ellos Claudia Cruz, Gerardo Rodríguez, Armando Reyes, Karina Martínez y Salvador Nápoles.

Asimismo también fue galardonada con el premio a La Determinación, Karina Martines de Redwood Empire Vineyard

La fundación Sonoma County Growers Foundation , cada año premia a todos los trabajadores agrícolas destacan en cualquier especialidad de trabajo de la industria vitivinícola del condado de Sonoma

Texto y fotos: Giovanna Estrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *