El condado de Sonoma aprobó un financiamiento de $ 60 millones para repavimentar decenas de caminos rurales y construir instalaciones destinadas a mejorar la seguridad pública mientras se crean miles de puestos de trabajo.

Más de 43 millas de carreteras principales y secundarias en todo el condado serán reparados o reemplazados entre el 2022 y 2023 a un costo de casi $ 40 millones a medida que el condado continúa invirtiendo dólares discrecionales en mejoras para la red de carreteras de casi 1,400 millas.

Un programa complementario aplicará $ 20 millones en fondos de liquidación de reclamos de incendios forestales de PG&E a 28 proyectos que incluyen la reconstrucción de carreteras, el reemplazo de muros de contención en las carreteras necesarias para la evacuación de emergencia y el primer paso hacia un puente permanente largamente esperado sobre el río Russian en Asti.

“Es una inversión sin precedentes en carreteras locales (que) nunca ha tenido rival en la historia reciente”, dijo Lynda Hopkins, presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Sonoma.

Hopkins dijo que los dos programas, autorizados por la junta la semana pasada, abordaron la «gran mayoría» de las carreteras de las que la gente se ha quejado.

“La gente verá mucho trabajo en los próximos años”, dijo.
Fuente de información: Press Democrat
POR: GUY KOVNER

https://www.pressdemocrat.com/article/news/sonoma-county-pours-60-million-into-smoother-safer-roads/?artslide=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *