Van desde mejoras en aceras y cruces peatonales hasta programas de senderos y autobuses. Los gobiernos locales a menudo tienen proyectos de transporte listos para comenzar que beneficiarán directamente a sus residentes, pero carecen de los fondos para comenzar, dijo Lynda Hopkins, vicepresidenta de SCTA y supervisora ​​del condado de Sonoma en el comunicado de prensa del 21 de febrero que anuncia los fondos.

La contribución individual más grande, alrededor de $5 millones, se destinará a Santa Rosa para su intercambio del corredor de la autopista 101 en Hearn Avenue.

La ciudad describe este proyecto como una reconstrucción y ampliación del intercambio de Hearn para mejorar la seguridad y el cruce de bicicletas y peatones. Incluye cuatro carriles de tráfico, carriles para girar a la izquierda y rutas para ciclistas y peatones.

Otros $ 3.4 millones se destinarán a un cruce de bicicletas y peatones en Rohnert Park a través de la autopista 101 cerca de Copeland Creek.

Según el personal de la ciudad, el cruce uniría Copeland Creek Trail, al oeste de la carretera, con un área al este, justo al norte de Avram Avenue y Commerce Boulevard.

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de aprobación y la construcción está a varios años de distancia.

Fuente de información:

Puede ponerse en contacto con el redactor Colin Atagi en colin.atagi@pressdemocrat.com. En Twitter @colin_atagi.

https://www.pressdemocrat.com/…/transportation…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *