Según el mapa de pavimentación del proyecto, el proyecto de repavimentación está programado para comenzar en el lado norte de la carretera en Sonoma en la intersección de Boyes Boulevard y Vallejo Avenue y continuar hacia el sur por etapas hasta el final de la construcción donde Broadway cruza con Broadway y Napa. Intersección de carreteras, el límite de la ciudad de Sonoma.

Los equipos de Caltrans planean realizar la mayor parte de su trabajo por la noche, dijo Weiss, de acuerdo con las preferencias de la ciudad de Sonoma.

La repavimentación de la carretera utilizará asfalto con componentes de caucho, fabricados con neumáticos de vehículos reciclados.

Los funcionarios de la ciudad prefirieron un horario de construcción nocturno, ya que gran parte de la autopista 12 dentro de los límites de la ciudad de Sonoma está dividida en zonas comerciales.

El trabajo incluirá mejoras en la seguridad de los peatones en los cruces que actualmente carecen de señales de tráfico.

Dos de ellos se instalarán en West Napa, uno será una mejora en Third Street West (frente a la iglesia St. Francis Solano) y uno nuevo al oeste de Seventh Street West cerca de la biblioteca pública.

Weiss dijo que las mejoras en el cruce de peatones incluirán rampas en las aceras y tapetes amarillos llenos de baches para crear una acera que cumpla con la ADA. Una luz de «baliza para peatones» sería activada por alguien que desee cruzar, que incluiría una señal de tráfico en el techo que se volvería roja en ambas direcciones.

Dos cruces de peatones en Broadway, incluido uno en el que una mujer de 75 años fue golpeada y gravemente herida en el cruce de peatones el 17 de abril, no forman parte actualmente de los planes del proyecto para mejoras de seguridad similares.

Esos cruces de peatones en Broadway están planeados para las intersecciones de Andrieux y Patton, donde ahora se encuentran luces de advertencia en el suelo activadas por peatones, así como en Malet y Newcombe para mejores oportunidades de cruce cerca de la escuela secundaria.

Fuente de información: Sonoma News

Envíe un correo electrónico a Christian a christian.kallen@sonomanews.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *