La meta era de $ 75,000 pero la recaudación hasta el martes llegó a $ 93,600 en favor de una mujer residente en el oeste del condado de Sonoma que fue atacada gravemente en su casa por un hombre

Más de 950 personas han donado a través de GoFundMe lanzado en febrero para Kathleen Harrison, según la recaudación de fondos en línea.

El dinero se está utilizando para pagar gastos imprevistos mientras la etnobotánica de 72 años continúa recuperándose del trauma físico y emocional del ataque.

«Como amigos y familiares de Kat, pedimos su apoyo para ayudar a Kat a recuperarse pacíficamente de este trauma violento», dice GoFundMe.

«Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido y queremos que se sienta lo más cómoda y segura posible mientras navega por el proceso de curación».

El 9 de enero, un hombre irrumpió en la casa de Harrison y la atacó gravemente por Tai Kincaid, de 43 años.

Harrison resultó herida en el ataque y sufrió una laceración y herida de estrangulamiento, informó a la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma.

El sospechoso, identificado como Tai Kincaid, de 43 años, de Santa Rosa, enfrenta seis cargos por delitos graves, que incluyen intento de asesinato, abuso de ancianos y asalto con un arma mortal, según los registros de la cárcel.

Fuente de información: Press Democrat
POR: ELISSA CHUDWIN

https://www.pressdemocrat.com/article/news/gofundme-for-woman-attacked-at-her-west-sonoma-county-home-exceeds-goal/?artslide=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *