SANTA ROSA: Cinco personas fueron arrestadas bajo sospechas de formar parte de una organización de tráfico de fentanilo

El Departamento de Policía de Santa Rosa arrestó a cinco sospechosos que supuestamente formaban parte de una organización de tráfico de fentanilo.

La policía dijo que encontraron 1200 pastillas de fentanilo mientras cumplían órdenes de allanamiento relacionadas con la investigación.

La policía cumplió cinco órdenes de allanamiento el lunes por la tarde y arrestó a cinco sospechosos, quienes fueron identificados como:

Mohamed Latrache, 19, de Santa Rosa

Cristiana Sánchez, 19 de Santa Rosa

Hamzah Latrache, 19 de Windsor

Michael Burke, 23, de Graton

Kobe Williams, 23 de Rohnert Park

Las órdenes fueron entregadas en estas direcciones:

cuadra 200 de Richmond Dr, Santa Rosa

Bloque 3000 de Ross Rd, Graton

Bloque 1100 de Hailey Ct, Rohnert Park

Bloque 7900 de Shira St, Windsor

Bloque 400 de Duncan Dr, Windsor

Según SRPD, las 1200 píldoras descubiertas se hicieron para parecerse al clorhidrato de oxicodona opioide recetado (M30).

Las píldoras, a veces denominadas píldoras falsificadas, tenían marcas, forma y color idénticos a los del medicamento recetado, según la policía.

Esta es una tendencia actual en los Estados Unidos que los narcotraficantes están utilizando ya que es atractivo para aquellas personas, de todas las edades, que sufren de dolor crónico o son adictos a los opiáceos y quieren un tipo alternativo.

También es una herramienta de marketing para nuestra generación más joven y, a menudo, se anuncia para la venta en las redes sociales”, dijo SRPD.

La policía también encontró empaques de drogas, alrededor de $3,000 en efectivo, un revólver y municiones. Los cinco sospechosos fueron ingresados ​​en la Cárcel del Condado de Sonoma por posesión de narcóticos para la venta y conspiración.

Fuente de información:

https://www.kron4.com/…/5-arrested-in-santa-rosa-for…/

See insights and ads

Boost post

All reactions:

2You and 1 other

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *