Un programa residencial de tratamiento para mujeres de Santa Rosa, ha encontrado un nuevo hogar después de verse obligado a cerrar en julio.

Athena House, para mujeres que luchan contra el uso de sustancias, reabrirá con una nueva administración en el sitio de su instalación hermana de vida sobria Hope Village, que también estaba programado para cerrar.

Los desarrolladores conocidos Bill y Cindy Gallaher compraron la propiedad Hope Village en Rincon Valley a fines de agosto por poco más de $ 2.1 millones y acordaron arrendarla a Buckelew Programs por $ 1 al año para mantener los dos programas en funcionamiento.

Los planes exigen más de $3 millones en construcción y renovaciones en el sitio.

Athena House, un centro de tratamiento residencial para mujeres con 40 camas, cerró el 29 de julio después de que sus últimos cinco clientes completaron su programa y pasaron a centros de vida sobria.

El ex operador California Human Development, una organización local sin fines de lucro, dijo que el cierre se debió a la disminución de la inscripción de pacientes y la pérdida de ingresos. Pusieron a la venta las propiedades de Stone House y Hope Village.

Fuente de información:
Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/article/news/athena-house-santa-rosa-treatment-center-for-women-finds-new-home/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *