Un cachorro juguetón requirió algo de ayuda el viernes después de que se precipitó por un acantilado con vista a una playa en Fort Funston de San Francisco, dijeron los bomberos.

El labrador retriever se alejó rápidamente de sus dueños y cayó por el acantilado en el antiguo fuerte junto al Océano Pacífico, informó KPIX.

Los bomberos que respondieron a las llamadas al 911 pidiendo ayuda para rescatar al cachorro que quedó atrapado en medio del acantilado, amarraron cuerdas y bajaron en rápel para salvar al perro, escribieron los bomberos en Twitter.

Un video publicado en Twitter muestra a un bombero siendo arrastrado por la pendiente empinada por sus colegas mientras sostiene al cachorro. Nadie resultó herido en el incidente. Entendemos la emoción de estar al aire libre y la naturaleza de los miembros de nuestra familia extendida de cuatro patas «, escribieron los bomberos.» Recuerde, manténgase en los senderos, considere su correa «.

Los bomberos elogiaron a los dueños y espectadores por llamar al 911 en lugar de intentar rescatar al perro ellos mismos. Queremos que todos ustedes pasen un momento perfecto y hagan recuerdos positivos para compartir «, escribieron los bomberos.

https://twitter.com/SFFDPIO/status/1368246558139973635?

Fuente de información: Press Democrat
POR: DON SWEENEY
ABEJA SACRAMENTO

https://www.pressdemocrat.com/article/news/firefighters-rescue-puppy-from-cliff-at-san-franciscos-fort-funston/?artslide=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *