A pesar de sus apretadas agendas laborales, está hermosa casa navideña ha sido decorada por los esposos Tony y Heather Campbell y se encuentra ubicada en Wallenberg Way en la esquina de Sunnyslope Avenue cuenta con 600,000 luces y 45 recortes navideños.

Tony y Heather Campbell deben tener un toque de la magia de Santa en esta época del año. No hay otra forma en que personas tan ocupadas puedan crear una extravagancia de luz tan brillante como la que han creado en su casa de Petaluma.

Las palabras ni siquiera pueden comenzar a describir la espectacularidad navideña de luces, recortes temáticos y sorpresas ocultas. La imagen adjunta ofrece un vistazo de lo que solo se puede apreciar con una visita a la casa ubicada en Wallenberg Way y Sunnyslope Avenue, en Petaluma

El verdadero milagro es que la producción es el resultado de los esfuerzos de dos de las personas más ocupadas del planeta Petaluma.

Heather Campbell es maestra de tiempo completo en Casa Grande High School y enseña kinesiología, una de las clases más populares de la escuela. También es una de las personas más conocidas en el mundo de los deportes de la escuela secundaria del área, y se desempeña como entrenadora deportiva para todos los eventos deportivos de la escuela secundaria Casa Grande, así como para el fútbol americano de San Vicente.

El viernes antes de que se encendieran las luces en su casa, ella estaba en las Sierras en Jackson cuidando a los jugadores de fútbol de St. Vincent en el juego de campeonato de la Federación Interescolar de California del Norte de California.

Cuando los atletas de Casa Grande o St. Vincent están sufriendo, la primera persona a la que miran es la “Sra. Campbell «.

Su esposo, Tony Campbell, es un supervisor de UPS que, durante la temporada navideña, trabaja 60 horas a la semana. También toma fotografías para los jugadores de fútbol de Casa Grande y St. Vincent

Fuente de información:
ARGUS COURIER
POR: JOHN JACKSON

https://www.petaluma360.com/article/sports/tony-and-heather-campbell-create-christmas-spectacular-despite-busy-schedul/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *