Rivera, un veterano de 13 años en el Departamento de el Policía de Petaluma, fue reconocido el mes pasado como Oficial del Año del Departamento, una distinción centrada en su trabajo con miembros de la comunidad de habla hispana, grupos de jóvenes vulnerables y la población sin hogar de la ciudad.

Elegido por sus compañeros, Rivera, quien emigró a los 11 años de edad Estados Unidos, también fue loado por sus esfuerzos recientes por aumentar la transparencia, la diversidad y la equidad en medio de la propia respuesta de la Ciudad a un ajuste de cuentas a nivel nacional con la violencia policiaca y el racismo sistémico.

«Es un verdadero profesional y siempre ha sido un ejemplo de los principios de desempeño de nuestra organización», dijo el Jefe de Policía, Ken Savano. «Pero lo más importante, ha sido un verdadero guardián de nuestra comunidad, cuidando a nuestros jóvenes y a las poblaciones más vulnerables y las que están bajo riesgo».

Desde que se unió al departamento en 2007, Rivera ha ejercido en una variedad de roles, incluido el de agente de capacitación de campo, instructor DARE, oficial del Equipo de Servicios de Alcance para Personas sin Hogar, negociador de rehenes y agente de control de pandillas.

El agente del año de Petaluma es reconocido por su trabajo con los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.