Las principales autoridades de la ciudad de Petaluma, la alcaldesa Teresa Barrett,
Peggy Flynn, la administradora de la ciudad y Ken Savano, el jefe de la policía, condenaron los actos de violencia que ocurrieron en días pasados en el Capitolio de Estados Unidos, e instaron a la paz, el respeto y el estado de derecho en la ciudad, en una declaración en conjunto firmado por las tres personas .

“Somos una comunidad y un gobierno municipal que cree en la democracia y en la Constitución de los Estados Unidos. Adherimos al estado de derecho y prosperamos colectivamente, desde nuestro compromiso para ser respetuosos, inclusivos, justos y unidos. Lo que presenciamos por televisión la semana pasada en el Capitolio de los Estados Unidos violó estos valores fundamentales y puso en manifiesto un comportamiento criminal que no puede ni será tolerado” señala la declaración.

“Apoyamos y defendemos los derechos constitucionales de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad y no toleraremos conductas que inciten el odio o la violencia. Instamos a nuestra comunidad a aceptar y abrazar una transición pacífica de gobierno, con respeto y dignidad” agrega el manifiesto

“Queremos asegurarles a todos los residentes de Petaluma que nuestra ciudad permanece segura. Nuestro Departamento de Policía continuará sirviendo como guardianes de nuestra comunidad y junto con otros socios de seguridad pública locales, estatales y federales, están monitoreando muy de cerca la situación”.

“Trabajando pacíficamente juntos, todos avanzaremos hacia un mañana mejor para nuestra comunidad y para nuestro país” termina diciendo el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *