El lunes en la noche la policía arrestó a dos sospechosos en posesión de un histórico vehículo Coupé Morgan 1954 robado el 26 de febrero del Valle de Sonoma.

Detectives de delitos contra la propiedad y narcóticos de la Oficina del Sheriff del condado de Sonoma detuvieron a Ronald Whitmire y Toni Fallin mientras cumplían una orden de registro en una propiedad en Ely Road, a las 11 p.m. del lunes.

Allí encontraron el vehículo cupé Morgan 1954 que fue reportado como robado de un remolque abierto a lo largo de Napa Road cerca de Schellville el 26 de febrero, junto con un remolque en el que se encontraba el automóvil, varias herramientas y piezas de automóvil robadas, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado.

El propietario del automóvil, un mecánico, había pasado más de 25 años restaurando el vehículo y estaba en las etapas finales del proyecto cuando fue robado, dijo la Oficina del Sheriff.

Whitmire, de 51 años, y Fallin, de 50, fueron arrestados bajo sospecha de varios delitos, entre ellos recibir propiedad robada, poseer un vehículo robado y conspirar para cometer un delito, dijo la portavoz de la Oficina del Sheriff, Misti Wood.

Ninguno permanecía bajo custodia policial hasta el martes por la tarde. Los detectives aún estaban investigando quién robó el vehículo, que fue devuelto a su propietario, dijo Wood.

Fuente de información: Press Democrat
Por: Nashelly Chavez

Puede comunicarse con la redactora Nashelly Chavez al 707-521-5203 o nashelly.chavez@pressdemocrat.com. En Twitter @nashellytweets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *