Las oficinas del Parque Médico San Rafael de Kaiser Permanente en 1650 Los Gamos Drive reúnen a miembros del personal, varios departamentos y servicios especializados de tres edificios en el Centro Médico San Rafael a unas 2 millas de distancia.

Teniendo en cuenta la administración medioambiental, se tomó la decisión de renovar por completo y reutilizar un edificio de oficinas de tres pisos y 145.000 pies cuadrados existente en el condado de Marin en lugar de construir uno nuevo desde cero.

La construcción se completó el 22 de abril y el edificio remodelado abrió el 27 de julio. Tiene 72 oficinas de proveedores y 120 salas de examen. El proceso de planificación tomó cinco años desde la fase de autorización hasta la construcción.

El proyecto se completó a tiempo con un costo total de $ 114 millones, a pesar de los desafíos asociados con completar la construcción durante una pandemia.

Además, hay una muestra cuidadosamente seleccionada de obras de arte en una variedad de medios, desde fotografía digital hasta vidrio laminado, muchas de ellas de artistas locales y regionales.

Esta ubicación está aproximadamente a 500 yardas de la intersección de la autopista US 101 y Lucas Valley Road. Tiene un estacionamiento de tres pisos al otro lado de la calle con 668 espacios de estacionamiento, una fila de cargadores de automóviles eléctricos y soportes para bicicletas y duchas para los 375 empleados que trabajan aquí.

El edificio tiene características tales como iluminación LED, agua recuperada para riego, así como en los accesorios de plomería y paneles solares que cubren el 100% de las necesidades eléctricas del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.