Los pases de tres días de BottleRock se agotaron.
Sólo quedan los boletos de un día que se venderán el jueves 27

Los pases de tres días para el festival de música, vino, comida y cerveza artesanal BottleRock del fin de semana del Día del Trabajo en Napa se agotaron en unas pocas horas el jueves, pero los fanáticos aún tienen la oportunidad de comprar boletos para un solo día.

Los cabezas de cartel Guns N ‘Roses, Stevie Nicks, Foo Fighters, Miley Cyrus y Megan Thee Stallion se encuentran entre los más de 80 actos que se realizarán del 3 al 5 de septiembre en el recinto ferial Napa Valley Expo.

La programación del festival BottleRock Napa Valley 2021 para cada día se anunciará el lunes 24 de mayo.

Los boletos para un solo día saldrán a la venta a las 10 a.m. del jueves 27 de mayo en BottleRockNapaValley.com. Los precios van desde $ 169 para la entrada general a $ 599 para una suite.

Todas las entradas existentes compradas para los festivales aplazados son válidas para las fechas de septiembre, y los titulares han sido notificados de sus opciones. Los fanáticos que quieran preinscribirse pueden visitar bottlerocknapavalley. Para obtener detalles y actualizaciones, visite bottlerocknapavalley.com y regístrese para recibir notificaciones por correo electrónico.

También puedes seguir el festival en Facebook (facebook.com/BottleRockNapaValley/, Twitter (@BottleRockNapa, #BottleRock) e Instagram (@BottleRockNapa, #BottleRock).

Fundada en 2013, BottleRock en años pasados ​​ha atraído multitudes al recinto ferial Napa Valley Expo de hasta 120,000, incluidos fanáticos de todo el país y el mundo.mm

Fuente de información: Press Democrat
Por: Dan Taylor
Puede comunicarse con el redactor del personal Dan Taylor en dan.taylor@pressdemocrat.com o al 707-521-5243. En Twitter @ danarts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.