All Home una organización sin fines de lucro del Área de la Bahía quiere reducir en un 75% el número de personas sin hogar en la región.

“Una de las mayores barreras es el escepticismo que se puede hacer, que la falta de vivienda es de hecho solucionable”, dijo Tomiquia Moss, director ejecutivo de All Home.

Un esfuerzo de tres frentes en el condado de Napa que involucra refugio provisional, vivienda permanente y prevención podría costar $ 87 millones en cinco años, dijo Ken Kirkey de All Home.

All Home hizo una presentación ante la Junta de Supervisores del Condado de Napa el martes por invitación de la Supervisora ​​Belia Ramos.

Ramos está en el Comité Directivo del Consejo de Impacto Regional del grupo, junto con otros 37 líderes cívicos y empresariales regionales.

El condado de Napa, al igual que otras comunidades, hace un recuento anual de las personas sin hogar en un «punto en el tiempo», aunque el recuento de este año se canceló debido a la pandemia. El último recuento en 2020 fue de 464 personas sin hogar.

Fuente de información: napavalleyregister
Por: Barry Eberling

https://napavalleyregister.com/news/local/napa-county-hears-plans-to-tackle-homelessness/article_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *