Después de experimentar los efectos devastadores del incendio de vidrio en octubre de 2020, el equipo del Castello di Amorosa de Dario Sattui ha creado su propia brigada de bomberos para estar listos cuando se emita la próxima advertencia de bandera roja en el valle de Napa.

La bodega anunció el martes la formación de un equipo de vigilancia contra incendios recién ensamblado, que brindará defensa adicional contra incendios durante la temporada de incendios y está equipado con equipo de protección contra incendios y miles de pies de manguera contra incendios, que se conectan a las tres bocas de incendio del Castello en el propiedad.

“El incendio Glass golpeó nuestra granja tan rápido”, dijo Georg Salzner, presidente de Castello di Amorosa.

“Estábamos en el lugar cuando golpeó en las primeras horas de la mañana, e hicimos lo que pudimos, pero sentimos que podríamos haber hecho más para limitar el daño. Podríamos haber sido más un recurso para los bomberos que estaban agotados esa noche ”. Salzner organizó un equipo de defensa contra incendios de ocho empleados a largo plazo que conocen las complejidades del castillo, sus terrenos y la casa victoriana de Sattui a las afueras del castillo principal. puertas. Este equipo es conocido como Cavalieri del Fuoco, que significa Caballeros del Fuego en italiano. Este equipo establecerá una guardia de incendios y estará listo para responder durante las condiciones de Advertencia de Bandera Roja y brindará apoyo a los bomberos. De forma continua, establecerán y mantendrán un espacio defendible alrededor de todas las estructuras eliminando tanta amenaza de esas estructuras como sea posible.

“Es de vital importancia que implementemos medidas de defensa contra incendios por centímetro ahora”, dijo Salzner. “Hemos equipado a este equipo con el equipamiento adecuado. Se puede llegar a todo el perímetro del Castello por los miles de pies de manguera contra incendios que compramos, lo que nos permitirá apoyar los esfuerzos del departamento de bomberos ”.

El equipo está dirigido por Salzner, Tim Dexter, gerente de mantenimiento y Josh Fairbanks, propietario de Fairbanks Mechanical (gestiona todos los sistemas mecánicos del Castello, incluido el equipo de seguridad contra incendios). Carlos Pérez, empleado desde hace mucho tiempo, es el jefe oficial de bomberos de los Cavalieri.

“Nuestro principal objetivo es tener y mantener un espacio defendible de 150 pies desde todas las estructuras hasta la vegetación inflamable”, dijo Dexter. “La maleza más pequeña, la poda de árboles (ramas más bajas al suelo) y la tala de árboles se realizarán con nuestra trituradora de madera recién adquirida. Este proceso eliminará las fuentes de combustible del fuego, lo que evitará que los incendios se conviertan en una amenaza. La limpieza regular de las canaletas se llevará a cabo en el verano y el otoño para eliminar las fuentes de combustible cerca de las líneas del techo. Las nuevas mangueras nos permitirán también regar los techos ”. Para hacer que la propiedad sea menos susceptible al fuego, el Castello invirtió casi $ 100,000 en equipo para el equipo de defensa contra incendios y equipo que incluye una bomba de agua portátil que obtiene agua del lago. , adaptadores para las bocas de incendio existentes, miles de pies de mangueras y boquillas contra incendios de alta presión, además de equipo de extinción de incendios personalizado para los empleados.

Cada hidrante puede equiparse con dos accesorios de manguera de 4 pulgadas, que permiten el uso de mangueras contra incendios de 1,5 pulgadas. El equipo de defensa contra incendios luego conecta las mangueras a la boca de incendios y puede comenzar a extinguir el fuego con una fuerte corriente de agua que puede alcanzar distancias de 150 pies.

FUENTE DE INFORMACIÓN:CALISTOGAN NEWS
https://napavalleyregister.com/community/calistogan/news/napa-valleys-castello-di-amorosa-creates-italian-fire-brigade-to-aid-in-fighting-wildfires/article_98041b7b-1fb1-5e46 -a839-d857ec62089b.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *