Un proyecto para construir la primera vivienda en el condado de Marin de preferencia para veteranos sin hogar comenzará el próximo año después de recibir un aumento de fondos de $ 4 millones en el presupuesto estatal.

Los fondos permitirán a la organización sin fines de lucro Homeward Bound of Marin comenzar la construcción de 24 casas con servicios de apoyo en el lugar para los veteranos sin hogar junto a su sede y refugio en el vecindario de Hamilton en Novato.

“Esto es realmente un cambio de juego porque está haciendo realidad el proyecto”, dijo Mary Kay Sweeney, directora ejecutiva de Homeward Bound. «Estamos realmente emocionados y agradecidos».

La organización sin fines de lucro tiene la intención de expandir el proyecto para crear 26 hogares adicionales para residentes y familias sin hogar, así como una cocina de capacitación para su programa de cocina.

Los $ 4 millones del fondo general del estado junto con otros $ 8 millones recaudados de socios locales permitirán que Homeward Bound inicie la construcción de las casas de veteranos a fines de 2022 y esté abierto para inquilinos aproximadamente un año después.

Fuente de información: marinj
Por: By WILL HOUSTON | whouston@marinij.com
https://www.marinij.com/author/will-houston/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *