Las represas estacionales que elevan el nivel del agua del río Russian en el área de Guerneville para nadar, navegar y flotar están programadas para instalarse justo a tiempo para la llegada del verano el próximo mes.

El Distrito de Parques y Recreación de Russian River, que administra las represas, anunció las fechas de instalación el domingo y señaló que están sujetas a cambios.

Está programada la instalación de una presa temporal en Vacation Beach el 15 de junio. Es probable que tarde una semana en llenarse «en función de nuestro flujo de agua muy bajo actual», dijo el distrito.

Alrededor de una milla río arriba, está programada la instalación de una presa en Johnson’s Beach el 20 de junio. Es probable que termine de llenarse para el 25 de junio, dijo el distrito.

Las represas generalmente se instalan a partir del 15 de junio y se retiran antes del 1 de octubre de cada año, según el distrito.

El flujo de agua se midió a 115 pies cúbicos por segundo el lunes en el Puente Hacienda aguas arriba de Guerneville, según el Servicio Geológico de EE. UU.

El flujo promedio para la fecha del lunes es de 614 pies cúbicos por segundo, según los registros del USGS que datan de 1983.

Fuente de información:
Press Democrat

https://www.pressdemocrat.comarticle/news/dates-set-for-installation-of-russian-river-seasonal-dams-in-guerneville

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *