En un ambiente familiar , con sus nuevos platillos y un bar surtido de licores, y con sus Happy Hours de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde, le espera a usted y su familia, el Charro Mexican Restaurante ubicado en el 1529 Farmers Lane en Santa Rosa.

El negocio ya viene funcionando desde hace muchos años, pero hoy día su actual propietaria y administradora Patricia Rodríguez le ha inyectado varias mejoras al restaurante en beneficio y felicidad de sus clientes.

Además de los platillos que diariamente consumen los clientes ahora en la carta ya figura la comida de fin de semana como el pozole, la birria y el menudo, acompañada de las tortillas hechas en casa.

Para comodidad del público, el Charro cuenta con un amplio espacio donde también se puede encontrar un bar surtido de las diversas marcas de tequila, mezcal y toda clase de licores y bebidas solicitadas y preparadas al gusto del cliente.

Todas estas renovaciones le ha inyectada actualmente al negocio la jalisciense Rodríguez gracias a la experiencia que ha adquirido en los en prestigiosos restaurantes que ha trabajado anteriormente.
El Charro Mexican Restaurante ubicado en el 1529 Farmers Lane en Santa Rosa, también realiza servicios de catering para toda clase de eventos.

Su horario de atención es de domingo a jueves de de 10 a.m. a 8 p.m. , y los viernes y sábados de 10 a.m. a 9 p.m., el teléfono es el (707) 570-2387

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *