Un empleado del New Technology High School de Napa fue arrestado el martes por la noche por varias denuncias de contacto sexual con un menor, informó la policía de Napa.

Jayro Alexis Esparza-Garcia, un residente de Napa de 23 años, fue detenido por la policía y fichado en la cárcel del condado de Napa con una fianza de $100,000.

Esparza estaba detenido el jueves para ser investigado por seis delitos, incluido el envío de material dañino, reunirse con un menor con fines lascivos y contactar a un menor con la intención de cometer un delito sexual, según los registros de reserva de la cárcel.

Esparza fue arrestado después de que los funcionarios de New Tech el 18 de mayo le dijeron a un oficial de recursos de la escuela de policía sobre el contacto inapropiado entre un menor y un empleado de New Tech, luego identificado como Esparza, dijo la policía de Napa en un comunicado de prensa.

Una búsqueda reveló comunicaciones electrónicas sexualmente explícitas entre el menor y Esparza-García, y los detectives se reunieron con el menor y confirmaron que se habían producido las comunicaciones ilegales, según el departamento.

Las acusaciones restantes contra Esparza incluyen enviar material obsceno, contribuir a la delincuencia de un menor y molestar a un niño.

La lista de empleados en el sitio web de New Tech no incluía a Esparza-Garcia en su personal a partir del jueves por la mañana.

https://napavalleyregister.com/news/local/crime-and-courts/napa-police-new-tech-high-employee-arrested-on-suspicion-of-sexual-communications-with-minor/article_60b165d8-fb24-11ed-9902-832ef0bbef92.html#tracking-source=mp-homepage

https://napavalleyregister.com/news/local/crime-and-courts/napa-police-new-tech-high-employee-arrested-on-suspicion-of-sexual-communications-with-minor/article_60b165d8-fb24-11ed-9902-832ef0bbef92.html?fbclid=IwAR3x8IYObaF75DjmoBwW_vlJkUst-cnyIBMO0RYMqxV_r2z9AzOtLoVyiaQ#tracking-source=home-the-latest
https://napavalleyregister.com/…/article_60b165d8-fb24…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *