Quienes Somos

ACERCA DE IMPULSO NEWS

IMPULSO NEWS, es el periódico Hispano de mayor cobertura en el norte de California, circula en los condados de Marin, Sonoma, Solano, Marin y Mendocino.

Tiene 14 años de circulación y fue creado el 10 de octubre del 2000, con la finalidad de mantener informada en forma objetiva y veraz a la gran comunidad latina que vive en el norte de California acerca de noticias políticas, económicas, deportivas, culturales, científicas, tecnológicas, de entretenimiento, salud, estilo de vida, etc., asi como de los últimos acontecimientos locales, nacionales e internacionales.

Tiene un tiraje de 20,000 mil ejemplares mensuales, y cuenta con un promedio de 60 mil lectores mensuales, se distribuye gratuitamente el día 15 de cada mes, en más de 500 negocios latinos y americanos, razón por la cual se ha convertido en uno de los herramientas publicitarias de mayor efectividad de pequeños, medianos y grandes negocios, para vender sus bienes y servicios. La versión impresa se complementa con el servicio online: www.impulsonews.net, el que también cuenta con miles de lectores.

Director General:
Francisco Estrada Ramirez

Es el director y fundador de Impulso News, es de origen peruano, graduado como Periodista Profesional en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima-Perú, es miembro del Colegio de Periodistas del Perú, Registro CPP No. 0142, y ex miembro de la Federación de Periodistas del Perú y de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

CONTACTOS:

Celular (707) 338-5248
Oficina (707) 765-1126
impulso1@hotmail.com
www.impulsonews.net

Oficina: 440 East Washington St., Suite “B”,Petaluma, Ca 94952

 

Facebook Comments