SANTA ROSA / WINDSOR: Tras una persecución que terminó en accidente, los policías arrestaron a dos presuntos ladrones de paquetes en varias casas de Santa Rosa y Windsor

Dos presuntos ladrones de paquetes estaban bajo custodia después de que una persecución en el condado de Sonoma el domingo temprano terminara en un accidente en Windsor, dijeron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del condado de Sonoma dijo que el incidente comenzó alrededor de las 11:45 p.m. del sábado cuando un residente local observó a un sujeto robando paquetes de casas en el área suroeste de la ciudad de Windsor.

El residente llamó a despacho con una descripción del vehículo y sus dos ocupantes.

Los agentes respondieron al área y localizaron el vehículo, una minivan roja. Cuando intentaron detener el tráfico, los sospechosos huyeron en una persecución que alcanzó velocidades de hasta 80 millas por hora. La persecución terminó cuando el vehículo sospechoso chocó con un árbol en Shiloh Road y Windsor Road.

El conductor del vehículo fue detenido sin incidentes. El pasajero del vehículo huyó del accidente, pero fue detenido después de una breve persecución a pie. Los agentes han determinado que se informó que el vehículo fue robado, aunque los sospechosos cambiaron las placas.

Además, el interior del vehículo se encontró aproximadamente 12 paquetes robados de varias direcciones de Santa Rosa y Windsor, así como herramientas robadas.

No se ha revelado la identidad del conductor. El pasajero es un residente de Santa Rosa de 25 años que está en libertad condicional por robo y que ha sido arrestado no menos de 7 veces en 2020.

Los agentes estaban en el proceso de devolver la propiedad robada a sus legítimos propietarios.

Fuente de información: CBS SF Bay Area
https://www.msn.com/en-us/news/crime/two-alleged-package-thieves-arrested-after-sonoma-county-pursuit-ends-in-crash/ar-BB1bfSon

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.