NAPA: Sentencian a un hombre a 42 años de prisión por abuso sexual de un niño

El Tribunal Superior de Napa sentenció el martes , a Raúl De Jesús García, a 42 años de cárcel por varios cargos de abuso infantil.

El acusado, Jesús García, también conocido como Ismael Deaquino, de 33 años, admitió haber tenido contacto sexual con un menor de 14 años entre 2018 y 2019, dijo la fiscal de distrito del condado de Napa, Allison Haley, en un comunicado de prensa.

La victima tenía entre 10 y 11 años en el momento de los abusos. La investigación del caso comenzó después de que el menor y su familia informaron del abuso a los Servicios de Bienestar Infantil, lo que resultó en la presentación de cargos criminales en marzo del 2020, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito.

El 19 de octubre, García no impugnó un cargo de violación sexual lasciva forzada contra a un niño menor de 14 años en diversas oportunidades.

En un declaración la victima declaró: “Cuando te miro, veo un monstruo, un abusador, un violador, un borracho y un farsante. Ni siquiera puedo mirarte más «, según el comunicado de prensa del fiscal del distrito.

Además, comentó: “Soy mucho más inteligente, más fuerte y continuaré luchando por mi familia. Ahora soy mayor y ahora soy un guerrero. No por ti, sino porque todavía estoy vivo, todavía estoy parado aquí ahora mismo, y te has caído y seguirás cayendo. Continuaré creciendo y siendo grandiosa y exitosa en la vida ”.

El caso fue procesado por la fiscal de distrito adjunta Kristen Orlando ante el juez Scott R.L. Young.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.