PETALUMA: La policía arresta a un presunto conductor ebrio después de la persecución del vehículo

La policía de Petaluma arrestó a un hombre de 31 años después de que supuestamente condujo su Porsche por el centro de la ciudad a gran velocidad, pasando imprudentemente varias señales de alto.

La policía dijo que alrededor de las 10:30 a.m. del miércoles, los oficiales observaron un Porsche plateado pasando un semáforo en rojo en Petaluma Boulevard South.

Los agentes intentaron detener al conductor, Mahmoud Ramadan, de San Francisco, pero no cedió. Después de conducir su automóvil a través de varias intersecciones y no ceder el paso a las señales de alto, los oficiales dejaron de perseguir el Ramadán debido a condiciones inseguras.

Los testigos señalaron a los oficiales, alertándolos sobre la ubicación del Porsche, que Ramadan finalmente estacionó en Baker Road.

Los agentes localizaron el vehículo y supieron que Ramadán y un pasajero habían huido a pie.

Los vecinos observaron a Ramadan y su pasajero, un hombre de 71 años, entrar al patio trasero de una residencia y esconderse en un garaje sin llave.

Un oficial con su compañero canino llegó al lugar y ordenó a los dos hombres que salieran del garaje. Salieron del garaje sin incidentes.

Los oficiales observaron signos de intoxicación y sospecharon que Ramadán había estado conduciendo su automóvil bajo los efectos del alcohol. También se encontró que estaba en libertad condicional en la corte del condado de Riverside por conducir bajo los efectos del alcohol. Su licencia de conducir también fue suspendida.

Fuente de información: SFGATE
https://www.sfgate.com/news/bayarea/article/Police-Arrest-Suspected-Drunk-Driver-After-15741704.php

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.