ROHNERT PARK: Mary’s Pizza Shack de Rohnert Park fue multado con $ 1,000 por violar restricciones sanitarias contra el coronavirus

El restaurante Mary’s Pizza Shack de Rohnert Park fue multado con $ 1,000 el miércoles por violar las restricciones estatales relacionadas con la pandemia al no tener más del recinto en forma de carpa alrededor de sus mesas al aire libre abiertas para que fluya el aire.

El propietario de Mary’s Pizza Shack, Cully Williamson, dijo que planea apelar la citación, diciendo que había invertido mucho en la seguridad de la salud pública en su restaurante desde que surgió el coronavirus en el condado y había buscado repetidamente la ayuda de la ciudad para encontrar una manera de operar en un clima más frío.

Williamson describió su difícil situación en medio de las esperanzas que se desvanecen de que las estrictas restricciones a las actividades comerciales del condado de Sonoma se alivien o se levanten pronto. Entre ellos se encuentra la prohibición del servicio de comidas y bebidas en interiores en restaurantes, cervecerías o bodegas.

Fuente de información: Press Democrat https://www.pressdemocrat.com/article/news/rohnert-park-eatery-fined-1000-amid-fading-hopes-for-easing-sonoma-county/amp/

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.