EL RÍO PETALUMA SE CONVIERTE EN RIO NAVEGABLE Y COMERCIAL

EJÉRCITO DE VOLUNTARIOS SE ENCUENTRAN LIMPIANDO TODO EL SU PERÍMETRO

Después del dragado del río Petaluma continúa con la limpieza del Parque Shollenberger y alrededores

Un ejército de voluntarios se encuentran limpiando toda la basura y escombros que el Shollenberger Park recibió durante la reciente limpieza y dragado del Río Petaluma.

El Parque que fue destinado como un sitio para descargar los escombros de todos los trabajos del dragado.

Hace poco termino la eliminación de todo el barro acumulado en las profundidades del río Petaluma, convirtiéndolo ahora en un rio comercial navegable por el mayor volumen de agua que ha recibido.

El trabajo del dragado del rio incluyó la eliminación de todas los casonas viejas y barcos viejos que permanecieron durante muchos años a lo largo del rio.

El dragado llevado a cabo por casi dos meses por barcos especializados en el succionamiento de lodo en varias millas del rio Petaluma a cargo de una empresa de dragado de Los Ángeles a un costó aproximado de $ 10 millones de dólares fue financiado por la Marina de EEUU.

Con todo estos trabajos el rio Petaluma se está convirtiendo en un centro turístico fluvial que dentro poco atraerá miles de residentes y turistas que podrán disfrutar de las diferentes actividades que en un futuro se programarán.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.