VECINOS DE SANTA ROSA VIVIERON ATERRORIZADOS: Arrestan a un hombre sospechoso de disparar en forma indiscriminada por casi dos horas en estado de ebriedad

Un hombre de Santa Rosa, identificado como Daniel Guerrero-Barragán, de 21 años, fue arrestado el sábado en la noche, bajo sospecha de disparar desde un vehículo en forma indiscriminada por casi dos horas en el sector suroeste de Santa Rosa, en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 7:08 de la noche en la cuadra 500 de Olive Street., momento en que la policía recibió un aviso de los vecinos.

Los residentes dijeron a los oficiales que escucharon de seis a ocho disparos y luego vieron una camioneta Ford saliendo de la escena, según un comunicado de prensa de la policía.

En el lugar de los hechos la policía encontró casquillos de bala, pero no hubo evidencia de daño a personas o daños a la propiedad.

Las llamadas continuaron llegando durante toda la noche, dijo la policía, todas desde el suroeste de Santa Rosa, incluidas Hearn Avenue y Stony Point Road.

Poco después de las 9 p.m., un oficial escuchó disparos cerca del cruce del ferrocarril en West Third Street y rápidamente vio una Ford Expedition verde que coincidía con la descripción inicial dada a la policía, según el comunicado.

En la siguiente parada de tráfico, un oficial detuvo el vehículo en cuyo interior vio una pistola a disposición del conductor. El arma de fuego estilo Glock de 9 mm no registrada fue incautada, junto con un cargador de 30 rondas que contenía municiones que coincidían con los casquillos de proyectil usados ​​recuperados.

Guerrero-Barragán fue arrestado el sábado después de que la policía dijera que se emborrachó y luego pasó dos horas disparando indiscriminadamente una pistola en el suroeste de Santa Rosa.

Enfrenta ocho cargos, incluidos el disparos por negligencia con un arma de fuego desde un vehículo en estado de ebriedad.

Fuente de información: Press Democrat
https://www.pressdemocrat.com/article/news/santa-rosa-man-jailed-on-suspicion-of-drunken-shooting-spree/?ref=TSM

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.