PETALUMA: EL 28 DE NOVIEMBRE LLEGA SANTA CLAUS A PETALUMA

El sábado 28 de noviembre, el tradicional personaje navideño Santa Claus o Papa Noel, estará llegando desde el Polo Norte en su crucero a la ciudad de Petaluma para saludar a los niños y sus familias.

Con un nuevo programa de distanciamiento social debido al coronavirus, el sábado 28 de noviembre el crucero con el querido Santa Claus o Papa Noel estará viajando por el río Petaluma para saludar desde lejos a todos los niños y familias que asistan a lo largo de la ribera del río.

El viaje del crucero comenzará el sábado 28 de noviembre a las 11:00 desde Lind Marine en D Street y continuará navegando hacia el sur del rio pasando por el Hotel Sheraton para llegar al parque Shollenberger aproximadamente a las 11:30 a.m.

En todo el trayecto Papa Noel y la señora Claus irán saludando a todas las personas que encuentren dentro del trayecto fluvial.

En el parque Shollenberger, el crucero con el tradicional personaje navideño, dará una vuelta para retornar rumbo norte hacia el Turning Basin, llegando alrededor del mediodía a este lugar.

El remolcador hará un par de vueltas en Turning Basin donde Santa y la Sra. Claus darán un cordial grito de «Ho, Ho, Ho» antes de continuar su crucero de regreso al Polo Norte.

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.