NAPA: VECINOS DE NAPA NO QUIEREN ALBERGAR A PELIGROSO DEPREDADOR SEXUAL

Los residentes de Coombsville están
protestando ante la posible llegada
de un violento depredador sexual de 76 años de edad.

Un juez del Tribunal Superior de San Francisco aprobó la reubicación de Charles Leroy Christman para vivir en Napa luego de su liberación carcelaria.

El juez hizo caso omiso a las protestas de los residentes y líderes comunitarios. En octubre recibió más de 500 cartas de protesta, una petición con casi 800 nombres y testimonio personal de líderes comunitarios que citaron preocupaciones sobre la seguridad del vecindario, ante la llegada del hombre

Charles Leroy Christman, que no tiene vínculos con el condado de Napa, vendrá aquí porque la empresa de gestión de pacientes que trabaja para el Departamento de Hospitales Estatales del estado no pudo encontrar otro lugar para él en el Área de la Bahía, dijo Agnes Dziadur, fiscal adjunta de distrito del condado de Napa. .

Christman lleva consigo una clasificación extremadamente rara, depredador sexualmente violento, dijo Dziadur.

Christmas recibió la etiqueta después de pasar muchos años en una prisión estatal por abusar sexualmente de niños pequeños.

Al final de su sentencia, Christman y sus defensores pudieron convencer a la corte de que podía vivir con seguridad en el exterior, dijo Dziadur el jueves.

Napa no será la primera ubicación comunitaria de Christman. En medio de la oposición de la comunidad, fue liberado a principios de 2015 en un vecindario de Walnut Creek, pero su ubicación fue revocada ese verano después de que hizo gestos sin tocar a un hombre de 18 años durante una visita supervisada a una reunión de un grupo de personas mayores.

Con la fecha de mudanza de Christman en el condado de Napa casi a la mano, los vecinos de Coombsville han comenzado a distribuir folletos:

“DEPREDADOR SEXUALMENTE VIOLENTO SE MUDA A NAPA” – y están planeando una manifestación el sábado frente a la casa en el norte de Napa del nuevo propietario de Christman, Lars y Phyllis Locken .

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.