ROHNERT PARK: Un hombre fue encarcelado por más de tres docenas de agresiones sexuales infantiles

Dana Steven McGowan, un hombre de 68 años, residente de Rohnert Park , se encontraba detenido el martes en la cárcel del condado de Sonoma por más de tres docenas de cargos de abuso infantil y agresión sexual .

La policía sospecha que dentro del caso podría estar involucrado más víctimas, anunció el Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park en un comunicado difundido el martes por la tarde.

McGowan fue ingresado en la cárcel por 40 delitos graves separados, incluidos actos lascivos con un niño menor de 10 años, abuso sexual continuo de un niño menor de 14 años y envío de materiales obscenos a un menor, según los registros en línea de la cárcel del condado de Sonoma.Su fianza está fijada en $ 16 millones.

Los detectives están tratando de identificar a otras víctimas en el caso después de que su investigación reveló que McGowan pudo haber dañado a otras, dijeron las autoridades en el comunicado.

Cualquier persona con niños que hayan sido cuidados por McGowan o Terriann McGowan, identificados en los registros públicos como una persona que posee una casa en Rohnert Park con Dana McGowan, debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park al 707-584-2600.

McGowan está programado para comparecer el jueves por la tarde en el Tribunal Superior del Condado de Sonoma. Las llamadas a la policía de Rohnert Park no fueron respondidas el martes por la noche.

Puede comunicarse con la redactora Nashelly Chavez al 707-521-5203 o nashelly.chavez@pressdemocrat.com. En Twitter @nashellytweets.
Fuente de información: Press Democrat

Facebook Comments

Autor entrada: admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.